miércoles, 15 de mayo de 2013

Asistencia al pleno ordinario del Ayuntamiento de Oviedo

Hoy asistimos al pleno ordinario del Ayuntamiento de Oviedo para apoyar a nuestro alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, y al resto de concejales de nuestro grupo político municipal.

En él, pudimos ser testigos una vez más de la búsqueda de consenso por parte del equipo de gobierno representada en la aprobación por unanimidad de sus principales proyectos.


Compañeros de NNGG de Oviedo tras el pleno
Todos los grupos políticos han votado a favor del expediente de expropiación para la construcción de un nuevo puente en Trubia, en la localidad de La Riera, proyecto que va en la línea seguida por el PP de Oviedo, buscando mejorar las comunicaciones de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos. 

También ha sido aprobada por unanimidad la propuesta sobre la regulación de los huertos sostenibles urbanos, que aumentarán la sensibilidad de la ciudad respecto al medio ambiente.

Finalmente, aunque esta vez con la abstención del PSOE y los votos en contra de los ediles de IU, fue aprobado el reglamento del consejo escolar.


El pleno ha sido otra muestra más del gran trabajo que llevan a cabo nuestro alcalde, Agustín Iglesias Caunedo y el resto de concejales del PPOvd, de los que no podemos sentirnos mas orgullosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario