lunes, 1 de diciembre de 2014

Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA

Desde Nuevas Generaciones de Oviedo queremos sumarnos un año más a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA, una enfermedad que sigue requiriendo esfuerzos de todos, con políticas de prevención, así como concienciación social y lucha de prejuicios.

De igual modo, renovamos nuestro reconocimiento a cuantas organizaciones no gubernamentales y agentes públicos y privados están implicados con esta enfermedad, agradeciendo especialmente a Proyecto Hombre, que nos han acompado hoy en nuestro acto en conmemoración de este día.


Nuevas Generaciones de Oviedo ha querido conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA formando un lazo humano en la plaza del Ayuntamiento con paraguas, y concienciarnos de luchar contra esta horrible enfermedad, que ya se ha llevado la vida de más de 25 millones de personas, y que se sufre a lo largo y ancho del mundo.

Por último, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible el lazo de hoy, un lazo que nos debe mantener unidos para luchar contra esta lacra.


David Mérida Fernández
Presidente de Nuevas Generaciones de Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario